martes, 30 de marzo de 2010

iBend-Soporte para el iPhone


Hay muchos soportes para iphones, por ahí en el mercado... rondando; sin embargo, este iBend es realmente de los mejores del mercado, por no decir que el mejor!!, este dispositivo de tan sólo 5US$ es ultra delgado, liviano y lo mejor de todo se puede guardar en el mismo estuche de tu iphone, siendo tan portable como tu teléfono, sin rayones, sin abultamientos, sin adición de peso! simplemente cool!

SleepBox-Cocooning Trend




SleepBox
es un espacio móvil pequeño (2mtsX1.4mtsX2.3mts), que permite el descanso en zonas alternativas como aeropuertos, ferias, estaciones de metro y buses, eventos, etc., donde es posible comprar desde 15 minutos hasta varias horas. El elemento principal en su interior es una cama de 2mtsX0.6mts., que está equipada con un sistema automático de cambio de ropa de cama. SLEEPBOX está equipado con un sistema de ventilación, sonidos de alerta, LCD TV, WiFi, toma corrientes para un computador portátil y carga de celulares. También cuenta con espacio para el equipaje. Después de la salida de cada "huésped" o cliente, se procede al cambio automático de la ropa de cama y las lámparas de cuarzo se enciende.

Además de ser un diseño funcional, innovador y práctico, demuestra como la tendencia de Cocooning está abarcado diferentes espacios de nuestra vida, siendo una tendencia que veremos muy marcada durante el 2010, con la premisa del Mago de Oz "No hay lugar como en casa", esta tendencia que se evidencia en la década de los 90s, como la necesidad de protegerse de las duras realidades imprevisibles del mundo exterior; hoy en día, el concepto de Cocooning  ha evolucionado hacia una perspectiva más dinámica y confortante: Vivir en casa un estilo de vida centralizado y equipar el hogar con los gadgets y toques de indulgencia para hacerlo más acogedor y agradable como centro de entretenimiento y refugio desde el individuo para la colectividad.


Observaremos como los estilos de vida se han visto modificados por diferentes circunstancias globales como la recesión económica, que aunque ya se empiezan a observar un cambio positivo, este patrón de comportamiento de los consumidores definitivamente se quedó no sólo en sus mentes sino en sus conductas. El hecho que algunas personas estén adoptando este cambio de estilo de vida por necesidad y otros por elección, es una muestra que en realidad es una manera satisfactoria de vivir.



Por el momento, parece que la austeridad - y en consecuencia, cocooning, está aquí para quedarse. Sin embargo, la casa como un centro de entretenimiento, es una perspectiva de invitación para muchos consumidores y abarca aspectos positivos  y más baratos como la comida casera y el tiempo de la familia y amigos  de calidad. 
En conclusión Cocooning se ha convertido en una parte integral de la nueva identidad de los consumidores.

A continuación a algunos ejemplos en diferentes aspectos de la cotidianidad...



lunes, 29 de marzo de 2010


Visuales Mara Zango Show for Dress Up Showroom from Bernard Arce on Vimeo.

Proyecto desarrollado por Malevo. Tv. y nadaqueber.tumblr.com para Sugar Rush lomasdulceybizarro.blogspot.com. Performance Mara Zango en el Dress Up Showroom, Barcelona. Además de la técnica, la composición y todos los elementos que se encuentran la música está buenísima!

Envase para el chicle(Goma de mascar), diseño de Gonglue Jiang





Este ingenioso "Green Seeds" (semillas verdes), es un envase para chicle diseñado por Gonglue Jiang. Es especial pues consigo trae un rollito de stickers para envolver el chicle usado y guardarlo temporalmente en su base.  
Realmente creo que es una idea ingeniosa, pues muchas veces no sabemos donde poner estos chicles usados y no los queremos en el piso o debajo de la mesa o si???

Feliz Cumpleaños Inteligente de Negocios!!!


Hoy está de cumpleaños nuestra ciudadana KArol Millán! FELICITACIONES CHIKA!

La naturaleza en números

Un pequeño film inspirado en números, geometría y naturaleza, con algunas teorías matemáticas como la de Fibonacci, la proporción áurea y más ...en el site de Cristóbal Vila, encontraras más animaciones 3D e imágenes super interesantes! 

Nature by Numbers from Cristóbal Vila on Vimeo.

viernes, 26 de marzo de 2010

Imágenes de la Tierra capturadas por una bomba!!! WOW!


Guerrilla al ataque!!!

"Head on"

Un niño usa su imaginación para conectarse con una niña en el metro de NYC.

"Head On" - Spielberg Commissioned Special Project from Michael Koerbel on Vimeo.

TODOS estamos en peligro. El nivel de los océanos está aumentando




HAZ ALGO!!! El calentamiento global es una responsabilidad de todos!
Agencia de publicidad: Script, Rio de Janeiro, Brasil
Director Creativo: Ricardo Real
Director de arte: João Paulo Medeiros
Copywriter: Guilherme Figueira
Ilustrador 3D: Marcos Falcão e Luiz Ramos
Tratamiento de imagen: Raphael F.S

No olvides agendar tu mamografía

La hora del Planeta. 27 de Marzo 2010. Apaga las luces. 8:30pm

Siempre me han interesado las campañas globales de WWF (World Wildlife Fund), no sólo por su impacto y visión sobre el planeta en el que vivimos y que hacemos tanto daño a diario, sino porque además de crear conciencia ambiental sus campañas son novedosas y algunas veces con un humor inteligente. Este es el caso de La Hora del Planeta, siendo la mayor campaña ambiental en la historia, donde hace uso de Darth Vader para evidenciar que hasta el lado oscuro quiere salvar nuestro planeta, que se llevará acabo este sábado 27 de marzo, a las 8:30 pm a nivel mundial, una hora donde es tan simple como bajar el interruptor y demostrar que nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.







Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio.

The Lynx Effect

¿Hay algo que opaque El efecto Lynx? el nuevo spot de esta marca responde a la pregunta con el verdadero estilo de los Specsavers, una parodia. Dirigida por el galardonado director Daniel Kleinman (Rattling Stick) y escrito por los creativos de Specsavers Neil Brush y Simon Bougourd. 

jueves, 25 de marzo de 2010

Street Michael Jackson en Paris!

vegeterrible

Una fiesta mexicana se pone mal, cuando un hambriento y dañado aguacate llega a la fiesta y empieza a devorar a los invitados.... Vegeterrible es un film sobre el último tomate luchando por sobrevivir

Vegeterrible from Henrik Sønniksen on Vimeo.

Como utilizar tus redes sociales desde tu mobil

Esta campaña de Personal en Argentina, genera una viralidad interesante,a demás de usar el humor cotidiano del uso de redes sociales!  Creando personajes como Nilda Nicolás, asesora de facebook, y We Are Chusmas, para la muestra un botón, en YouTube pueden encontrar más videos de este estilo


BLESS


BLESS from Overture on Vimeo.

La calle, donde la originalidad vive

El nuevo comercial de Adidas Originals ha salido, y como era de esperar, está lleno de estrellas músicos, atletas y hasta famosos de lo realities de TV.   La música ha cargo de Dee Edwars, con un mix de Pilooski. El comercial es bastante entretenido, sin contar con reconocidas caras como Agyness Deyn, David Beckham, Snoop Dog, Noel Gallagher y el diseñador Jeremy Scott.

 A continuación el vídeo.

Envase para aceite de oliva hecho con un bombillo

Me encanta!! DIY (Do It Yourself) total! es una propuesta inteligente, ecológica y sobretodo original! Una propuesta de Diego Rodríguez para todos!
Fuente: SacaleJugo

Im Not An Artist!


Proyecto iniciado en la ELISAVA (Escola Superior de Disseny) I am not an Artist, esta dando de que hablar, aquí 56 regalitos.

GGRP Sound: Reproductor de Cartón

La empresa de ingeniería de sonido y audio GGRP envió una grabación de 45rpm en una funda de cartón corrugado que se dobla como un tocadiscos. Usted puede tocar y rascar con un lápiz para oír la reproducción! Super Cool!


Fuente: gizmodo

Portavasos Citadino! Woohoo!



Una gota de agua puede convertirse en una inundación en esta micro-ciudad. Aquí, la ciudad de Taipei, Taiwán cambia su tamaño al de un portavasos. La condensación del vaso pueden inundar lentamente la ciudad, especialmente durante las temporadas de verano!. La Ciudad de la Laguna US$ 12.

Branded Brands Trend...



Esta propuesta es simplemente genial, y es gracias al resultado de consumidores exigentes y expertos en busca de lo mejor de lo mejor, por esto no es una sorpresa que las marcas estén combinando sus respectivos núcleos de competencia en nuevos y deseables productos y servicios, recreándo lo mejor de diversos mundos. En este caso Absolut y el director Spike Jonze, se han unido (Joyning Trend), para realizar este espectacular corto sobre una historia de amor y la relación entre dos robots que viven en L.A. Además la música, la producción y su website están increíbles! Explore, esto realmente esta interesante y diferente!


Toda la información: I´m Here No se prive de explorar esta web, quizás pueda ver todo el corto! y Gratis!! 

Greenpeace vs Nestle

POR LAS SELVAS, El grupo ecologista lanzó la semana pasada una campaña internacional en la que acusaba al gigante suizo de adquirir aceite de palma


Greenpeace en Indonesia afirmó hoy que la decisión de Nestlé de dejar de comprar aceite de palma de un proveedor nacional por su pobre historial medioambiental no es suficiente e instó a la multinacional a aprovechar su influencia para dar ejemplo.
"Nestlé tiene la influencia y la responsabilidad como para limpiar entera la cadena de proveedores de aceite de palma" , aseguró Bustar Maitar, el jefe de las campañas forestales de Greenpeace en el Sudeste Asiático.


En su opinión, una decisión responsable de la compañía serviría para "salvar lo que queda" de las selvas tropicales de Indonesia, donde habitan especies endémicas en peligro de extinción como el orangután, el tigre de Sumatra y el rinoceronte de Java.


Además, ayudaría a "frenar el cambio climático a través de la deforestación" , la principal fuente de emisiones de dióxido de carbono (CO2) de Indonesia, el tercer mayor contaminante del mundo tras China y Estados Unidos.


Activistas de Greenpeace disfrazados de orangutanes se manifestaron esta mañana frente a las oficinas de Nestlé en Yakarta.


El grupo ecologista lanzó la semana pasada una campaña internacional en la que acusaba al gigante suizo de adquirir aceite de palma de Sinar Mas, una empresa acusada en repetidas ocasiones de extender sus plantaciones a costa de selva virgen en Indonesia.


Nestlé anunció esa misma semana la cancelación de su contrato con Sinar Mas.


En respuesta, la asociación de productores de aceite de palma de Indonesia acordó boicotear los productos de Nestlé, iniciativa a la que se han sumado 20 de las 33 provincias del país.

Publicidad Guerrilla

No puedo dejar de pensar en el street marketing es realmente fascinante, demasiado impacto! me gusta tambíen su otro nombre, publicidad guerrila . En el siguiente vídeo ejemplos claros y muy interesantes! mmm me pregunto cuántos más nos podremos emocionar con este tipo de publicidad?

miércoles, 24 de marzo de 2010

Qué es Street Marketing?

El Street Marketing son todas aquellas acciones publicitarias y comunicativas que se efectúan en la calle o en espacios comerciales mediante técnicas no controladas por las compañías de medios para intentar generar impactos en los consumidores de forma diversa, en un lenguaje alternativo y provocando una reacción emocional. Su interés es conseguir la atención de las personas que les interesan, con el mensaje adecuado, en el momento oportuno.


Ventajas


- Herramienta muy válida para llegar a subgrupos ignorados por la competencia.
- Clara identificación de lamarca en comparación con la inserción de un anuncio en prensa, spot en TV, etc, en donde se compite con otros anunciantes.
- Adaptación del mensaje explicativo en cada caso concreto.
- Permite mantener un contacto directo e interactivo con la calle.


Algunas reglas...


- Transmitir un sentimiento positivo de proximidad y simpatía.
- Identificar los lugares públicos de encuentro del público objetivo.
- Provocar que el evento interese a diferentes medios.
- El buzz-marketing es parte de su éxito.
- El marketing efectivo no requiere gastar más que la competencia para triunfar. Simplemente, hay que vencerla en la calle con un planteamiento acertado.


En conclusión, el Street Marketing abarca todas las campañas de promoción de una marca desarrolladas en el medio urbano.


Fuente:estoesmarketing

Mupi sube la temperatura en España


Un modelo vestido sólo con los revolucionarios calzoncillos de Unno se enfrenta a la nieve y al frío en Nuevos Ministerios dentro de un 'Mupi'. Es el primer MUPI viviente en la historia del street marketing creado para el lanzamiento de Unno Anatomic, los calzoncillos que salieron a la venta este miércoles y que tienen la capacidad de 'realzar los atributos masculinos'.

Cientos de personas que pasaban por allí se han sorprendido del atractivo sobresaliente del modelo. Muchas de ellas incluso se han atrevido a lanzarle un piropo al chico y han sido obsequiadas con los calzoncillos de Unno.

Una de las frases más sorprendentes que se han oído fue: 'Qué rico, esos calzoncillos quitan el hipo'. Incluso hombres han quedado admirados de esta nueva prenda de ropa interior y del atractivo del modelo, algunos han comentado que querían esa 'comodidad sobresaliente y sus abdominales'.

Con esta acción sorprendente, Unno Anatomic da inicio a su campaña con su lanzamiento más atrevido que marcará, sin duda, un antes y un después en el concepto de ropa interior masculina.

'Comodidad sobresaliente' es el eslogan que la marca utiliza para describir su nuevo producto y que promociona a través de esta campaña y de un concurso que se celebra este viernes 19 de diciembre para elegir a los representantes del Calendario Unno Anatomic 2010.

Qué es Coolhunting?

Muchas persona no tiene claro este concepto, o ni siquiera han oído hablar del término Coolhunting es un término en el mundo del marketing y la publicidad, dirigido por Coolhunters (cazadores de tendencia, visionarios). Son imprescindibles para las empresas en la búsqueda de estilos de vida, conceptos y signos, para adaptar sus productos a las tendencias sociales que serán de gran consumo.
Las tendencias son predicciones sobre cambios o surgimientos referentes a la cultura del consumismo y la moda.


Un poco de historia...

El Coolhunting nace de forma espontánea a principios de los 90 como nueva disciplina del marketing en EEUU.

Fue la revista
New Yorker la que creó el nombre de coolhunters o cazatendencias en 1997 para describir el trabajo de Dee Dee Gordon, la pionera en esta especialización y fundadora de la primera agencia de tendencias Look-Look.

La observación de tendencias se centra principalmente en jóvenes de entre 18 a 30 años, ya que son el punto de partida, primero porque suelen ser receptores y comunicadores de los valores, modas y tendencias en todas las sociedades. Segundo, porque suelen adaptarlas a su vida más rápido que cualquier otro colectivo.

Existe un público que marca tendencias, les gusta ir diferente a los demás y en cuanto la tendencia se convierte en moda de masas y llega al mainstream, la abandonan. Son los innovadores, aproximadamente un 3% de la población.

INVESTIGACIÓN + SOCIOLÓGIA + MARKETING + CREATIVIDAD = COOLHUNTING


Los estudios de los coolhunters se están convirtiendo en una herramienta vital para aquellas empresas que buscan estar siempre un paso adelante de su competencia. Ya que disponer de esta información, supone una ventaja competitiva clave para las empresas de gran consumo. Intuir como se va a comportar el consumidor antes de que ocurra y poder adaptar los productos y sus mensajes a esta tendencia es el sueño de toda empresa.


Fuente:PuroMarketing