lunes, 26 de julio de 2010

El arte de escoger

Skaterboarders en llamas!


Coke Burn, una bebida energizante, tiene este "flameante" comercial donde aparecen algunos skaters en Mexico mientras estos patinan en llamas! Este Spot fué dirigido por Garth Davis y tengo que decir que en muchas escenas aún me cuesta creer que son reales!(en particular la que un skater salta de un techo a otro) On FLAMES! really cool!

miércoles, 21 de julio de 2010

Google: la vida en un día



¿Qué significa realmente la palabra humanidad? ¿Cómo las más de 6.000 millones de vidas que hay en el mundo, con sus triunfos y tragedias diarias, construyen una historia humana coherente? Eso es exactamente lo que Google está tratando en su documental ‘Life in a day’, un experimento cinematográfico para documentar cómo se ve un único día a través de los ojos de gente de todo el planeta.
Google está recurriendo a la ayuda tanto de cineastas como de gente común para que, el 24 de julio, durante 24 horas, capturen una instantánea de su vida ante la cámara. El proyecto es una colaboración entre YouTube, LG, el director Kevin Macdonald, y el legendario cineasta Ridley Scott.

MTV en la calle


MTV Na Rua from Animatório on Vimeo.


Este vídeo que forma parte de la campaña de lanzamiento de “MTV en la calle“, un diario impreso, que será distribuido en los semáforos y en las universidades de São Paulo, Brasil; y contará con una tirada de 150.000 ejemplares, el diario tiene intención de abordar temas de interés general tales como economía, política, noticias, cultura, deportes y estilo, en un lenguaje directo y con humor.

The girl on the wall

Haciendo música con una batería DieHard y 24 carros



En una publicidad para las baterias para automóviles DieHard, el músico Gary Numan toca su canción "Cars", usando un sintetizador que está conectado a 24 vehículos usando únicamente una sóla batería DieHard. Gary Numan recrea la canción usando las bocinas de estos diferentes vehículos. Fantástico y pulcro!

miércoles, 7 de julio de 2010

De cómo las culturas perciben el tiempo

El tiempo influye en cómo somos como persona, cómo vemos las relaciones y cómo actuamos en el mundo.



RSA está de vuelta con otra animación basada en lo que habla el profesor Philip Zimbardo sobre la forma como nuestras perspectivas de tiempo afectan a la nuestra salud, el trabajo y el estilo de vida. 
Definitivamente vale la pena tomarse el tiempo para mirar el video entero de principio a fin. Si Usted no puede ahora, guarde este vídeo para más adelante.

martes, 6 de julio de 2010

Homenaje a Frida Kahlo

Hoy 6 de Julio, se celebra el nacimiento de la gran artista mexicana Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón, mejor conocida como Frida Kahlo.


Ella siempre se presentó orgullosa, valiente, independiente y bella, aun en el sufrimiento.
Frida Kahlo, quien falleció en 1954, es un icono del arte a nivel internacional, y el “estatus de culto” del que goza la pintora se reafirmó aún más a través de la película “Frida” que protagonizó Salma Hayek.


Google, tampoco podía quedarse atrás, y hoy tendrá una hermosa imagen de Frida en su página principal. También, Diferentes museos alrededor del mundo exhibirán u organizaran diferentes exposiciones en honor a este maravillosa y reconocida artista latinoamericana que nos inundó no sólo con pinturas maravillosas, si no también, con color, contraste pero sobretodo de su carácter fuerte y a la vez femenino exaltando su orgullo por sus tradiciones, algo que nunca debemos perder.