lunes, 22 de noviembre de 2010

Festival de la Bajada-Comunidades-Bogotá 2010



Esta comunidad es super Cool e intrépida!! El domingo se celebró en El Parque Nacional este único festival. El Parque Nacional ubicado en pleno centro de Bogotá, al lado de los cerros orientales, tiene una carretera con exelente pavimento de 1.2 km de descenso en medio de un bosque espectacular, con riachuelos y caminos que se abren paso entre grandes árboles y bosques en los que se respira aire puro.

Ha sido el lugar que ha visto crecer el longboarding en nuestro país, ya que es el escenario perfecto para las sesiones de downhill y freeride. Disfruten  aquí del video promocional!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mapping en la moda-Ralph Lauren 4-D Light Show


Ralph Lauren 4-D Light Show from Susie Bubble on Vimeo.


Las grandes proyecciones están permeando incluso el mundo de la moda. Online encontramos un sin número de casas de moda que empiezan a utilizar este medio para atraer consumidores
desprevenidos. He aquí la ultima colección de Ralph Lauren  en 4-D Light Show. 

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Todos queremos ser jóvenes!


We All Want to Be Young from box1824 on Vimeo.
La película "We all want to be Young" es el resultado de muchos estudios realizados por BOX1824 en los últimos 5 años. BOX1824 es una compañía de investigación brasileña, que se especializa en las ciencias del comportamiento y tendencias del consumidor.

Escrita y dirigida por Lena Maciel, Lucas Liedke y Rony Rodrigues. Esta película nos sumerge en el cambio de una nueva generación, sus deseos, anhelos y comportamientos; cosas que no debemos dejar de lado para entender este constante y cambiante mundo.
Fuente

jueves, 4 de noviembre de 2010

Influenciadores


INFLUENCERS FULL VERSION from R+I creative on Vimeo.
Este es un corto de  Paul Rojanathara y Davis Johnson, que podrá encontar online. "Influencers: How Trends & Creativity Become Contagious" dá una mirada a la actual cultura pop y explica el poder de las grandes ideas que se dan en ciudades como New York. Disfrútenlo!! 

Scrabble : The Block Project


Scrabble : THE BLOCK PROJECT from paranoid on Vimeo.


Comercial super cool!


Agencia : Ogilvy & Mather, Paris
Director Creativo : Chris Garbutt
Creativos : Baptiste Clinet, Florian Bodet, Nicolas Lautier
Produccion : Laure Bayle
Directrice Conseil : Marie Charlotte Lafront 
Cool commercial!

martes, 2 de noviembre de 2010

Mercados Emergentes


El brief de noviembre de Trendwatching viene con un montón de ejemplos inspiradores del "otro" lado del mundo, Finalmente!!. Innovación pura, pura inspiración. Y Colombia no se queda atrás! finalmente vemos un reporte realmente global y de mercados emergentes que de una u otra forma influenciarán a todo el mundo.