viernes, 15 de abril de 2011

Controles Remotos activados por el pensamiento

Mandos a distancia que funcionan gracias a los pensamientos.  Ud podrá cambiar los canales de su TV con sus pensamientos con el 'E-Mote TV'. 
El control remoto 'E-Mote TV' puede ser muy inusual, pero muy ingenioso, el concepto de canal de navegación  ha sido creado. Este control remoto "único en su clase"  es una innovación de ACCeS, una compañía francesa de tecnología de diseño.

El control funciona mediante la selección de programas a través de patrones de pensamiento. En él se examina lo que está sintiendo y pensando, y esto coincidirá con el canal más cercano en el televisor a esos pensamientos.

El "E-Mote TV a distancia se usa en la orejaEl sensor en la E-Mote explora  su actividad neuronalLuego, en una fracción de segundo, la información se traduce a un idioma que el televisor entiende usando tecnología infrarroja.

Para algunas personas el "E-MoteTV" puede parecer muy futurista, pero en realidad esta maravilla tecnológica se estrenará en el mercado en mayo de este año.

WOW!! 



martes, 12 de abril de 2011

Adidas is all in


Adidas France - 3D Mapping Projection from The Cool Hunter on Vimeo.
Cuando se trata de 3D mapping, todo se centra realmente en la creatividad, no las herramientas. Una conexión emocional con la marca es esencial independientemente del medio.

lunes, 11 de abril de 2011

Como una Tendencia se traduce en moda...

Las aventuras de VBS.TV nos introducen a Matehuala, Mexico para seguir a una comunidad única de hombres que usan botas  REALMENTE  puntiagudas!. Esto como parte de una tendencia actual de fashion y baile, donde se ha traducido a moda. Aquí no hay pena o verguenza, estos chicos aman genuinamente lo que están haciendo.

Sudafricanos limpian su ciudad con sus grafittis



Siempre se ha estigmatizado a los grafiteros con que lo único que hacen es rallar y manchar la ciudad aún más de lo que ya está. Bueno, definitivamente este estigma no se puede aplicar a este grupo de artistas sudafricanos que realmente le dieron un giro al arte callejero y lejos de “ensuciar” las calles, lo que están haciendo es precisamente limpiarlas a través de su arte. ¿Cómo lo hacen? Van directamente en busca de las murallas más sucias de su ciudad y a través de stencils o a mano alzada, limpian esas estructuras formando figuras. Y el resultado que logran es realmente impresionante.
¿Qué opinan de esta nueva forma de hacer arte y de paso limpiar las calles?

viernes, 8 de abril de 2011

Sea su propio Souvenir!


Be Your Own Souvenir! from blablabLAB on Vimeo.

La gente posó, fue scanneada y terminó con su propia mini-figurita de plástico.
"Esta propuesta tiene como objetivo conectar a los usuarios de la calle, las artes y la ciencia, su vinculación a espacios menores de colocación y sus propias realidades. La instalación se disfrutó durante dos fines de semana en enero de 2011 por los turistas, los vecinos de La Rambla y los ciudadanos de Barcelona, una ciudad que se enfrenta a una disyuntiva entre la identidad y el aburguesamiento, la sostenibilidad económica y el crecimiento económico"