miércoles, 6 de octubre de 2010

Promoción Radio Local - BBC


Muy bella y creativa campaña, ganadora de un CLIO 2010, de BBC para promover la sintonía de las emisoras locales de BBC en el reino Unido, bajo el lema: "SI USTED AMA LA CIUDAD DONDE VIVE...SEA PARTE DE ELLA".

Este es uno de los comerciales de la serie que comprende la campaña de la BBC, que supongo será uno por cada ciudad donde haya una emisora local de la cadena británica.

Interesante el caso de un medio recurriendo a otro para promoverse con una excelente ejecución creativa en televisión: Buenos valores de ejecución utilizando gente del común en cada ciudad, buena cámara y edición y muy buen acompañamiento musical, para un concepto que llega a la gente...de seguro esta es una campaña ganadora, no solo de un CLIO, sino en el cumplimiento de los objetivos que se propusieron de aumentar la sintonía radial de BBC localmente y fidelizar su audiencia generando empatía con el entorno.
Excelente ejecución donde se combinan medios de comunicación, emocionalidad, una comunicación sencilla pero que además gracias a la tendencia LOCALITY, todos convergen en una efectiva campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario