Coca-Cola Israel ha hecho de nuevo otro gran evento, basado en la experiencia integrada con Facebook. El año pasado vimos la integración de Facebook en "La Villa de Coca Cola" que permitía a los adolescentes compartir sus experiencias de la vida real en Facebook en tiempo real. Este año, Publicis-E-dologic nos han traído una aplicación innovadora: Reconocimiento facial, que permite a los usuarios compartir sus experiencias del Coca-Cola Summer Love!
En Israel, Coca-Cola han sido sede y patrocinador de una serie de actividades de verano para congregar y atraer adolescentes. Para asegurarse de que estos eventos y actividades podrían ser compartidos a través de la red social más usada, introdujo: FaceLook, una aplicación basada en Face.com, utilizando la tecnología de reconocimiento facial para crear mensajes de Facebook. Los usuarios pueden enviar comentarios y fotos a su muro de Facebook usando sólamente sus rostros como identificación.Los adolescentes tuvieron que registrarse para el evento a través de Facebook, donde pueden optar por la aplicación. Una vez en los lugares, fueron capaces de activar los mensajes de Facebook con sólo mirar la máquina FaceLook. La aplicación identifica al usuario y envía mensajes automáticos de un comentario de la actividad más cercana al lugar donde se encuentran.
Decenas de miles de personas utilizaron las máquinas de FaceLook para compartir su experiencia de Coca-Cola Summer Love con sus amigos de Facebook. Es genial ver una campaña que integra las actividades de la vida real con los medios de comunicación social en una forma innovadora y divertida! El amor a la tecnología. ¿Qué piensa usted?
No hay comentarios:
Publicar un comentario