martes, 17 de enero de 2012

Wimpy ahora ofrece a las personas ciegas "hamburguesas braille"

La popular cadena de restaurantes del Sur de África, Wimpy, ha lanzado una gama especial de hamburguesas para personas ciegas. Se empleo la ayuda de chefs y mucha precisión con el ajonjolí de los panes de las hamburguesas para formar una frase en braille.

En un video de tres minutos, el restaurante muestra cómo se hacen las hamburguesas y las reacciones de las personas ciegas probando las hamburguesas en braille por primera vez, además de mostrar la sorpresa, experiencia y alegría de las personas ciegas al descubrir el mensaje en ellas , que describe la hamburguesa que está a punto de disfrutar, por ejemplo: "Hamburguesa 100 por ciento de pura carne hecha para ud.".

Wimpy, afirma que la creación de las hamburguesas braille es un "pequeño gesto", para las personas que "usan sus manos como sus ojos, y fuera la primera vez que podían hacer algo más que el saborear sus alimentos, podían verlos".

Las personas ciegas que probaron las hamburguesas disfrutaron tanto, que han hablado sobre ello en sus boletines informativos en braille. Lo que demuestra una vez el poder del Voz a Voz, generado gracias a una experiencia positiva y diferente.
Wimpy, ha dicho que por la manufactura de las 15 hamburguesas en braille su mensaje fue transmitido a más de 800.000 personas ciegas.



Wimpy quería que las personas ciegas supieran que ofrecen menús en Braille en todos sus restaurantes de Sur África. Difundiendo el mensaje de manera impactante y totalmente sensible hacia su objetivo: personas ciegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario