martes, 8 de junio de 2010

Monttalti: Carteras Urbanas

"Flotando en el maravilloso cielo, entre nubes, se encontraron.
Dos estrellas diferentes, una intensa y otra fría.
La intensa tan intensa, insistía sin paciencia
y creía con vehemencia que sería maravilloso crear empresa un día.
Con asombro y apatía, reaccionaba la estrella fría
sin embargo ella sabía, que en su corazón era lo que más quería..."
Con este fragmento MONTTALTI nos quiere acoger ante ese maravilloso mundo de texturas, olores, coleres, líneas y objetos llenos de personalidad y calidad. Hecho a mano (DIY), por dos hermanas, radicadas en Bogotá, Colombia: Zoé y Titina Suarez, MONTTALTI es una empresa de carteras y accesorios de excelente calidad y producción colombiana, donde DIY es la premisa; generando carteras,  para hombre y mujer de cortes limpios y dinámicos para la representación urbana de este accesorio indispensable de la actualidad, que pasó de tener mera función práctica para transformarse en un accesorio casi indispensable.

Actualmente estas dos diseñadores, compiten en IHDA, concurso internacional de diseñadores independientes, en la categoría de diseño más responsable, con causa social,   entre 900 concursantes alrededor del mundo, quedando entre los 5 finalistas de esta categoría.
Cada año en Instyle, abre un concurso para los finalistas de cada categoría de este concurso del IHDA, pueden ver y votar en el siguiente link, compiten con la cartera burgundy, que muestro en la imagen anterior. Buena suerte a estas chicas!, que ahora se encuentran en NYC, en la premiación de este concurso internacional. A Triunfar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario