martes, 14 de septiembre de 2010

Basura musical & Chatarra Auditiva



Música,100% reciclaje + positive vibez
Suena como: Basura musical; Chatarra Auditiva. La tendencia Green se hace evidente cada  día, en cada espacio de la cotidianidad afectando diferentes estilos de vida, así es como nos encontramos a REmaj7 en la escena musical.

En noviembre de 2009, Re-EcoChic  creó un espacio musical donde REmaj7 fue el protagonista.  Al dar un vistazo al escenario se divisan empaques vacíos de helados, tarros, botellones, tubos, partes de sillas y hasta una mesa de planchar! De repente, suben al escenario Andrea, Mauricio, Kiwi, Sebas y .. y todo ese montón de basura se convierte en maracas, tambores, marimbas con tonalidades y ritmos llenos de vida. En 2010 REmaj es reconocido en el entorno musical por su propuesta y su compromiso con el medio ambiente.

En medio de un universo de basura, se forma la agrupación musical, según ellos:  que deja de hablar /(%&&/ para expresarse con y a través de la basura.  Sus composiciones manifiestan y denuncian la notoria necesidad de un cambio frente al manejo de los residuos y envían un mensaje con una propuesta de REciclaje y arte.

REmaj7 diseña sus instrumentos, hace ritmos y crea sonidos a partir de la chatarra que  Andrea, Mauricio, Kiwi, Sebastián y David mezclan inusualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario