jueves, 9 de septiembre de 2010

iPhone Xwave-El nuevo gadget cerebral

PLX Devices dio a conocer el XWave, la primera interfaz de ondas cerebrales como accesorio para el iPhone/iPod Touch/iPad. El XWave es un pequeño dispositivo que se coloca en la cabeza como auriculares. Usada en conjunto con sus aplicaciones, XWave te permitirá controlar tu mente y el mundo que la rodea. 





El XWave, impulsado por la tecnología de NeuroSky Inc., por primera vez trae una dinámica extra sensorial nunca antes vista por los consumidores. Durante años, esta tecnología ha sido utilizada por los médicos para tratar la epilepsia y las convulsiones en los pacientes. XWave recibe los impulsos eléctricos transmitidos a través de tu cabeza a la superficie de la frente y lo convierte en señales digitales.


El dispositivo viene con la aplicación gratuita XWave. La aplicación te permite familiarizarte con el control de objetos con tu mente y te da la oportunidad de entrenar a tu cerebro para controlar los niveles de atención y la meditación.


"El cerebro humano es lo más poderoso y complejo en el universo, y por primera vez, somos capaces de sacarle partido a su increíble poder y conectarlo a la tecnología cotidiana", dijo Paul Lowchareonkul, fundador y CEO de PLX Devices Inc.


PLX Devices también ofrece a creadores de software independientes la oportunidad de diseñar y desarrollar aplicaciones a través del Software Development Kit (SDK) del programa. Esto permite a los desarrolladores de aplicaciones añadir interfaces de hardware a cualquier tipo de aplicación.


Tanto si se trata de relajación, entrenamiento cerebral, entretenimiento, juegos, redes sociales, deportes o dormir, las posibilidades son infinitas con el XWave. Algunas de las aplicaciones que se están desarrollando en este momento te permitirán jugar a juegos mediante el control de objetos con la mente, el control de las luces de tu casa o seleccionar el tipo de música a través del iPod dependiendo de tu estado de ánimo.


El hardware XWave está disponible a partir de hoy y comenzará a distribuirse en octubre de 2010 a un precio al por menor de $99.99 en www.plxwave.com. Las aplicaciones de los dispositivos PLX XWave estarán disponibles gratuitamente en iTunes y la App Store y pueden ser descargadas directamente desde tu iPhone/iPod Touch/iPad a partir de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario