A veces todo lo que se necesita es un empaque inteligente y un enfoque de marketing para que un producto de todos los días pueda convertirse en un best seller. El caso en cuestión, el queso parmesano. Sin duda es delicioso por sí mismo, pero al mismo tiempo, no es la cosa más emocionante de ver en los supermercados. Al menos hasta quela agencia de publicidad Kolle Rebbe, con base en Alemania, le ha dado un giro inteligente para las cooperativas de alimentos, como el Deli-Garage.
En lugar de tener que escoger un bloque regular de parmesano con un rallador, o el que ya está rallado, han creado un paquete de queso grande con "lápices", que incluye su respectivo sacapuntas. Las virutas no sólo dan un aspecto decorativo, sino además los centros funcionales de cada "lápiz" vienen en tres sabores diferentes: trufas, pesto y chile. La parte posterior del empaque, también muestra la cantidad de calorías en relación a la longitud utilizada, así como una guía de cuánto se recomienda para una receta determinada. Es una idea muy cool que lamentablemente será muy restringida, ya que fueron creados sólo en una edición limitada de 500 juegos, que se agotó en sólo 2 semanas :(
En lugar de tener que escoger un bloque regular de parmesano con un rallador, o el que ya está rallado, han creado un paquete de queso grande con "lápices", que incluye su respectivo sacapuntas. Las virutas no sólo dan un aspecto decorativo, sino además los centros funcionales de cada "lápiz" vienen en tres sabores diferentes: trufas, pesto y chile. La parte posterior del empaque, también muestra la cantidad de calorías en relación a la longitud utilizada, así como una guía de cuánto se recomienda para una receta determinada. Es una idea muy cool que lamentablemente será muy restringida, ya que fueron creados sólo en una edición limitada de 500 juegos, que se agotó en sólo 2 semanas :(
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