lunes, 11 de julio de 2011

Primer Tattoo animado por K.A.R.L



El whisky escocés Ballantine´s está ejecutando una campaña de interacción social muy interesante: la celebración de las personas que dejan una impresión, personas únicas que desafían el status quo, y para ello, han configurado una serie de eventos en vivo de streaming, donde la comunidad puede influir en los resultados creativos de un artista en tiempo real a través de comentarios y sugerencias en Facebook.

Uno de los eventos de streaming fue este: el Primer Tatuaje Animado en el mundo por el artista K.A.R.L, creado en tiempo real, integrando lo que parece ser un código QR​​, que luego del scanneo, interpreta una pieza de animación para completar el tatuaje! Es super cool!!, pero el desafío con estas campañas está en retar a las audiencias a que participen eninteractúen en vivo, más allá de la viralidad que se puede generar después del evento... ¿Qué piensan ustedes? ¿Este tipo de campaña realmente funciona?
Tendencias: Experience, Era digital, New-social (crowdsourcing), Real-Time, Statusphera, Mobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario