El whisky escocés Ballantine´s está ejecutando una campaña de interacción social muy interesante: la celebración de las personas que dejan una impresión, personas únicas que desafían el status quo, y para ello, han configurado una serie de eventos en vivo de streaming, donde la comunidad puede influir en los resultados creativos de un artista en tiempo real a través de comentarios y sugerencias en Facebook.
Uno de los eventos de streaming fue este: el Primer Tatuaje Animado en el mundo por el artista K.A.R.L, creado en tiempo real, integrando lo que parece ser un código QR, que luego del scanneo, interpreta una pieza de animación para completar el tatuaje! Es super cool!!, pero el desafío con estas campañas está en retar a las audiencias a que participen eninteractúen en vivo, más allá de la viralidad que se puede generar después del evento... ¿Qué piensan ustedes? ¿Este tipo de campaña realmente funciona?
Tendencias: Experience, Era digital, New-social (crowdsourcing), Real-Time, Statusphera, Mobile.
Tendencias: Experience, Era digital, New-social (crowdsourcing), Real-Time, Statusphera, Mobile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario