miércoles, 24 de marzo de 2010

Mupi sube la temperatura en España


Un modelo vestido sólo con los revolucionarios calzoncillos de Unno se enfrenta a la nieve y al frío en Nuevos Ministerios dentro de un 'Mupi'. Es el primer MUPI viviente en la historia del street marketing creado para el lanzamiento de Unno Anatomic, los calzoncillos que salieron a la venta este miércoles y que tienen la capacidad de 'realzar los atributos masculinos'.

Cientos de personas que pasaban por allí se han sorprendido del atractivo sobresaliente del modelo. Muchas de ellas incluso se han atrevido a lanzarle un piropo al chico y han sido obsequiadas con los calzoncillos de Unno.

Una de las frases más sorprendentes que se han oído fue: 'Qué rico, esos calzoncillos quitan el hipo'. Incluso hombres han quedado admirados de esta nueva prenda de ropa interior y del atractivo del modelo, algunos han comentado que querían esa 'comodidad sobresaliente y sus abdominales'.

Con esta acción sorprendente, Unno Anatomic da inicio a su campaña con su lanzamiento más atrevido que marcará, sin duda, un antes y un después en el concepto de ropa interior masculina.

'Comodidad sobresaliente' es el eslogan que la marca utiliza para describir su nuevo producto y que promociona a través de esta campaña y de un concurso que se celebra este viernes 19 de diciembre para elegir a los representantes del Calendario Unno Anatomic 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario